X
  • No hay productos en la lista

ENERGAIN
Iluminación LED, y ¡sustentable!

 

Con todos los avances tecnológicos que tenemos actualmente ¿puedes imaginar un tiempo en que las personas no contaban ni con luz eléctrica?

Pues hace aproximadamente un siglo, las personas estaban acostumbradas a iluminar sus hogares y espacios de trabajo con velas, lámparas de querosén y lámparas de gas. Todo esto quedaría atrás, después de que Thomas Edison y sus contemporáneos crearan la primera bombilla incandescente, que cambiaría el mundo de la iluminación para siempre.

Las luces incandescentes revolucionarían el mundo, y unas décadas después de su creación, todas las naciones industrializadas contarían con luz eléctrica. Las lámparas incandescentes eran la fuente de luz perfecta, excepto por un pequeño problema: la baja eficiencia energética. En un principio, a esto no se le dio gran importancia, pero conforme los años pasaron nos volvimos más conscientes de la necesidad crear fuentes de luz mas eficientes, no solo por el ahorro energético y la mejor calidad de luz, sino también por el medio ambiente.

La iluminación ha cambiado mucho en los 130 años transcurridos desde la creación de la primera bombilla. Ahora, un nuevo tipo de iluminación esta cambiando el mundo: la iluminación LED. Este nuevo tipo de iluminación representa un gran avance sobre la iluminación tradicional, pues consume mucho menos energía y tiene una vida útil mucho mayor que la iluminación tradicional. Las grandes industrias ya utilizan la tecnología LED pues reconocen que es confiable, eficiente, duradera, y tiene una gran variedad de aplicaciones.

Las lámparas LED están destinadas a cambiar el mundo, como lo hizo la primera bombilla de Thomas Edison, porque ahora el futuro de la iluminación es sustentable. La iluminación LED pode reducir el impacto del consumo eléctrico y pasar de usar un 20% a solo usar el 4% de la electricidad del mundo. Por esta razón muchas marcas como ENERGAIN se han comprometido con la iluminación sustentable y ponen a tu disposición tecnología LED, con la que no solo podrás a ahorrar dinero en cada factura de luz, también podrás contribuir a un mundo más verde.

ENERGAIN cuenta con una experiencia de más de 10 años en el mercado de la iluminación. Es una empresa mexicana enfocada a la fabricación, desarrollo, comercialización e implementación sustentable de sistemas de iluminación en diferentes aplicaciones. En su catálogo 2022 cuenta con más de 550 soluciones en iluminación, y da servicio a una red de más de 300 distribuidores a nivel nacional.

Comprometidos siempre con la innovación y la calidad de sus servicios, ENERGAIN invirtió en la implementación de un laboratorio de última generación, especializado en pruebas de iluminación, con un riguroso control de producción aplicando los más altos estándares, dando como resultado una mejora constante en sus productos de iluminación y asegurando la excelente calidad de los mismos. Si buscas un catálogo con productos innovadores y vanguardistas, te invitamos a que conozcas lo que ENERGAIN pone a tu disposición en nuestra tienda en línea.

Te Recomendamos