X
  • No hay productos en la lista

iLumileds

Lámparas Colgantes

La iluminación es una de las partes que frecuentemente se pasan por alto en el proceso de la decoración del hogar. Normalmente cuando se habla de iluminación solo se busca la funcionabilidad, es decir, la única expectativa que se tiene para los accesorios de iluminación es que iluminen un espacio, pero la realidad es otra; la iluminación es un aspecto muy importante en el diseño de interiores. La iluminación interior no se trata solo de función, sino también de forma y diseño.

En el diseño de interiores elegir los accesorios de iluminación correctos es primordial, ya que puedes coordinar los accesorios de iluminación con tus muebles y así mejorar la estética general de tu espacio y al mismo tiempo crear un efecto armonioso. La iluminación adecuada también puede hacer que los colores destaquen y dirigir la atención a características arquitectónicas únicas. En estos casos las luces colgantes son el accesorio perfecto, pues no solo pueden complementar tu decoración, sino también elevarla.

ilumileds

Tal vez te estés preguntando ¿Qué es una luz colgante? Pues una luz colgante es una lámpara que se monta y cuelga del techo en una varilla, una cadena o un cable, dependiendo del diseño. En Katisa Iluminación LED, se pueden encontrar múltiples diseños de lámparas colgantes, que te permiten usar desde un solo foco, hasta múltiples focos en una sola lampara. También es importante mencionar que, actualmente las lámparas colgantes se basan en tecnología LED, por lo que te ayudarán ahorrar energía, lo que significa que pagarás menos por luz eléctrica.

Los materiales más comunes con los que se fabrican las lámparas colgantes son vidrio, metal, plástico e incluso papel. Cada uno de estos materiales le dará a tu espacio un estilo y ambiente diferente. Una buena iluminación colgante requiere tanto de función, como estética, por ejemplo, si tus lámparas colgantes son demasiado brillantes o demasiado débiles, puede dañar la estética de toda la habitación. Entonces, se debe de buscar un equilibrio para que la funcionabilidad no dañe el diseño de la habitación.

ilumileds

Ciertamente, la calidad también cuenta, por eso es importante buscar marcas con productos de calidad, como iLumileds, que pone a tu disposición sus distribuidores Master como Katisa Iluminación LED. No importa que espacio quieras remodelar, el catálogo de iLumileds te ofrece lámparas colgantes que se pueden adaptar a cualquier habitación de tu hogar, oficina o almacén, y con las que podrás crear espacios con diferentes diseños artísticos, innovadores, minimalistas y elegantes.

En Katisa Iluminación LED buscamos siempre innovar, para satisfacer las crecientes demandas y necesidades en iluminación de nuestros clientes, por esta razón, tenemos a tu disposición una amplia disponibilidad de productos, altamente eficientes y al mejor precio del mercado. Si buscas un catálogo con lámparas colgantes innovadoras y vanguardistas, te invitamos a que conozcas lo que iLumileds pone a tu disposición en nuestra tienda en línea.

Te Recomendamos