X
  • No hay productos en la lista
X
  • No hay productos en la lista

iLumileds

Innovación y Elegancia

ilumileds

La iluminación en el hogar es bastante diferente de lo que era hace 50 años, en donde las lámparas incandescentes eran la única opción y la principal fuente de luz en el hogar, comercios e industrias. La iluminación años atrás era bastante aburrida, los focos emitían un solo tono de luz y no contaban con algún diseño para armonizar el hogar, a menos que tuvieras la capacidad económica para comprar grandes candelabros y lujosas lámparas para tus habitaciones, que no solo eran muy costosas, también consumían mucha luz eléctrica.

La realidad es que en un principio la mayoría de las personas no buscaban un lujo al iluminar sus hogares. Las bombillas incandescentes tradicionales cumplían con su propósito básico, que era iluminar las habitaciones para que las personas pudieran realizar sus tareas, incluso cuando fuera de noche. Esto cambió, y con el paso del tiempo se crearon luminarias más eficientes, energéticamente hablando, pues así lo requerían las nuevas industrias y también los nuevos estilos de vida de las personas. Así nació la luz LED.

El cambio climático y el enorme desarrollo tecnológico, impulsaron la evolución de las lámparas tradicionales, para crear fuentes de luz inteligentes, más amigables con el medio ambiente y que se adaptaran a las necesidades actuales de tu hogar, como es el caso de las luces LED. En el pasado, las bombillas tradicionales aportaban muy poco para mejorar el ambiente de una habitación, en la actualidad, puedes encontrar una gran variedad en opciones de iluminación LED, con las que puedes diseñar y ambientar cualquier habitación.

ilumileds

¿Te imaginas iluminar tu hogar y al mismo tiempo poder crear un diseño vanguardista? Pues las luces LED te permiten trabajar en diversas aplicaciones, porque son adaptables a todo tipo de superficie, y así puedes lograr un confort visual, además de un plano de sencillez y elegancia. Sin mencionar, que las luces LED te ayudarán ahorrar energía, lo que significa que pagarás menos por luz eléctrica. Indudablemente, la calidad cuenta, por eso es importante buscar marcas con productos de calidad, como iLumileds que pone a tu disposición sus distribuidores Master como Katisa Iluminación LED.

iLumileds ha reinventado la industria de la iluminación LED apostando por diseños inspiradores y accesibles para personalizar tus espacios. El catálogo de iLumileds te ofrece las últimas tendencias en iluminación LED, para crear espacios con diferentes diseños artísticos, innovadores, minimalistas y elegantes. iLumileds tiene a tu disposición una amplia disponibilidad de productos, altamente eficientes y al mejor precio del mercado, para que todos puedan disfrutar de esta tecnología. iLumileds siempre busca innovar, para satisfacer las crecientes demandas y necesidades en iluminación de sus clientes.

En Katisa Iluminación LED nos esforzamos por responder a las necesidades de nuestros clientes. Si buscas un catálogo con opciones innovadoras, vanguardistas y que marquen la tendencia del 2022, te invitamos a que conozcas lo que iLumileds pone a su disposición en nuestra tienda en línea.

Te Recomendamos