X
  • No hay productos en la lista
X
  • No hay productos en la lista

Tiras de Luces LED

Tiras de luces LED Katisa

La iluminación juega un papel importante en la estética de un espacio, ya sea en el hogar o en el lugar de trabajo. La iluminación preferida en estos días son las luces LED, pues son energéticamente eficientes y duraderas, sin mencionar que, las luces LED también ocupan poco mantenimiento. Con el tiempo las luces LED evolucionaron de su forma tradicional de estilo focos, y ahora se pueden encontrar en distintas presentaciones como tubos, tiras, paneles, reflectores, etc. Para poder elegir entre tantas opciones, primero deben de tener en cuenta que tipo decoración buscan y luego elegir el tipo correcto de luz.

Es muy importante seleccionar el estilo correcto de luces LED para mejorar el aspecto de tus espacios. Una excelente opción serían las tiras de luces LED o tiras LED, como comúnmente se les llama, pues son muy versátiles y se pueden adaptar a cualquier espacio, desde la sala del hogar hasta los escritorios de la oficina, las tiras LED son adecuadas para todas las áreas. Pero ¿Qué son las tiras LED? Los invitamos a que continúen leyendo para descubrirlo.

Tiras de luces LED Katisa
Tiras de luces LED Katisa

 

Las tiras LED son una placa de circuito delgada y flexible con LED montados en la superficie y varios otros componentes que generalmente tienen un respaldo adhesivo. Por esta razón, las tiras LED están ganando tanta popularidad, además de que son una forma muy divertida y efectiva de dar mucho brillo y color a un espacio. Tradicionalmente, las tiras LED se usaban solo en iluminación de fondo, pero recientemente se ha se han encontrado nuevos usos para las tiras LED en muchas aplicaciones diferentes.

Uno de los principales beneficios de usar las tiras LED es su bajo consumo de energía, esto te ayudará ahorrar dinero en la factura de energía mientras logras la iluminación que deseada. Otras ventajas de usar las tiras LED es que son fáciles de instalar, impermeables, cuentan con colores RGB y también puedes encontrar tiras LED inteligentes, que te permitirán controlar las luces desde tu celular o desde los asistentes de voz como Alexa. Con su flexibilidad y capacidad para iluminar largos tramos de superficies, las tiras de LED son una de las luces más versátiles disponibles.

En Katisa Iluminación LED puedes encontrar una amplia disponibilidad en accesorios de iluminación, incluyendo tiras LED sencillas e inteligentes, de la mejor calidad y al mejor precio del mercado. En Katisa puedes encontrar una gran colección de marcas, que ponen a tu disposición sus amplios catálogos en iluminación, con opciones innovadoras y vanguardistas. En Katisa Iluminación Led siempre buscamos innovar, para satisfacer las crecientes demandas y necesidades en iluminación de sus clientes.

Tiras de luces LED Katisa

Te recomendamos