X
  • No hay productos en la lista

FOCOS INTELIGENTES

  Muchos crecimos viendo películas futuristas, en donde mostraban avances tecnológicos increíbles, que en su momento nunca imaginamos que podríamos experimentar. Por ejemplo, siempre nos preguntamos si algún día podríamos apagar la luz de la habitación con solo aplaudir, pero nunca creímos que podría pasar. Sin embargo, la tecnología ha evolucionado desde entonces, y lo que no creíamos posible en el pasado, ahora es una realidad. Actualmente, todo el mundo está intentando de convertir sus hogares en inteligentes, y una forma sencilla de comenzar a hacerlo es instalando focos inteligentes. Los focos o bombillas, como muchos los conocen, son herramientas indispensables para iluminar espacios en nuestro hogar o trabajo. Desde la creación del primer foco, hasta la actualidad, esta increíble innovación ha visto una gran cantidad de transformaciones. A lo largo de los años, nos hemos beneficiado de la evolución de los focos de muchas maneras, ahora son esenciales para todo lo que hacemos.  Una gran innovación, en términos de eficiencia y diseño, fue la creación de las luces LED, y a pesar de que son las preferidas en los hogares, ahora están siendo sustituidas por focos inteligentes.

Los focos inteligentes son cada vez más populares, pero probablemente se estén preguntado ¿Qué son los focos inteligentes? Pues se puede decir que es un tipo iluminación automatizada que se puede controlar y programar de forma remota. Es decir, puedes encender o apagar tus luces de forma remota, configurar un horario de luz (cuando las luces se encienden y apagan), y algunos incluso ofrecen una función de atenuación, para controlar el brillo de la luz en cada espacio. Los focos inteligentes están elaborados con tecnología WiFi y, por lo general, requieren que descargue una aplicación complementaria para que puedas controlarlas desde cualquier dispositivo móvil. Un aspecto increíble de estas nuevas tecnologías inteligentes, es que muchos focos inteligentes, son compatibles con asistentes de voz, como Alexa. De esta forma, ya no tendrías que controlarlo desde tu celular, podrías hacerlo a través de Alexa, pidiéndole que prenda o apague la luz, que cambie el color de la luz o que baje la intensidad de la luz.

Desde la llegada de la Inteligencia Artificial cada vez se escucha hablar más de la tecnología inteligente, los edificios inteligentes, hogares inteligentes y por supuesto la iluminación inteligente. Tal vez se pregunten ¿Los focos inteligentes remplazaran a las luces LED? Pues se podría decir que sí. Primero cabe mencionar que los focos inteligentes también tienen tecnología LED y aunque los focos inteligentes sean cada día más populares, las luces LED sencillas, es decir, que no son inteligentes, aún tienen un gran mercado pues son económicas, eficientes y se adaptan a cualquier espacio.

Si deseas emprender el viaje de crear un hogar inteligente, Tecnolite tiene a tu disposición una amplia disponibilidad de tecnología inteligente, altamente eficiente y al mejor precio del mercado, para que todos puedan disfrutar de esta tecnología. En Tecnolite puedes encontrar enchufes inteligentes, focos inteligentes, cámaras de seguridad inteligentes, tiras Led inteligentes, entre muchos productos más. Tecnolite siempre busca innovar, para satisfacer las crecientes demandas y necesidades en iluminación de sus clientes.

En Katisa Iluminación LED nos esforzamos por responder a las necesidades de nuestros clientes. Si buscas un catálogo con opciones innovadoras, vanguardistas y que marquen la tendencia del 2022, te invitamos a que conozcas lo que Tecnolite pone a su disposición en nuestra tienda en línea.

Te Recomendamos