X
  • No hay productos en la lista
X
  • No hay productos en la lista

Tendencias en iluminación LED 2022 con Tecnolite

Las luces LED están revolucionando el mundo de la iluminación, gracias a su gran variedad de aplicaciones en cualquier campo. Las lámparas LED están apareciendo como un reemplazo en el lugar de las lámparas incandescentes tradicionales, pues se ha demostrado que la tecnología LED es más eficiente, genera menos calor y es una mejor fuente de luz para el medio ambiente. Las luces LED también tienen una vida útil más larga que las tradicionales, lo que las convierte en una opción realmente rentable.

Tecnolite es una marca que apuesta por un presente donde la iluminación LED agregue eficiencia. Por esta razón, crea soluciones en iluminación LED para todas las funciones y aplicaciones del hogar, comercios e industrias; a través de varios tipos de accesorios y tecnología LED disponibles. Tecnolite está comprometida a ofrecer las últimas tendencias en iluminación LED. En este artículo compartimos contigo todo lo que necesitas conocer sobre la tecnología LED y las tendencias para el 2022 en iluminación LED.

El significado en español de LED es diodo emisor de luz. En términos simples, es la tecnología de iluminación más eficiente, energéticamente hablando, y de rápido desarrollo en la actualidad. Las lámparas LED de calidad son más duraderas y ofrecen una mejor calidad que otros tipos de iluminación; es altamente eficiente y tiene el potencial de cambiar el futuro de la iluminación en el mundo. Los LED residenciales usan al menos un 75% menos de energía y duran hasta 25 veces más que la iluminación incandescente.

La luz LED es el tipo de iluminación más resistente que se puede encontrar en el mercado actualmente. En las bombillas LED no hay elementos de vidrio ni filamentos, como en el caso de las luces incandescentes, tampoco hay toxinas o elementos gaseosos peligrosos, como en el caso de las luces fluorescentes compactas (CFL). La evolución de las bombillas LED presenta una gran variedad de opciones en eficiencia, aplicaciones y decoración, lo que las convierte en la mejor opción para la iluminación de espacios.

El significado en español de LED es diodo emisor de luz. En términos simples, es la tecnología de iluminación más eficiente, energéticamente hablando, y de rápido desarrollo en la actualidad. Las lámparas LED de calidad son más duraderas y ofrecen una mejor calidad que otros tipos de iluminación; es altamente eficiente y tiene el potencial de cambiar el futuro de la iluminación en el mundo. Los LED residenciales usan al menos un 75% menos de energía y duran hasta 25 veces más que la iluminación incandescente.

Las bombillas que utilizan tecnología LED no solo reducen tu factura de consumo de energía, sino que también son más respetuosas con el medio ambiente en comparación con las incandescentes y las luces fluorescentes compactas (CFL). Tanto la fabricación, como el uso de lámparas LED causan menos daño al medio ambiente que las otras dos alternativas.

Las luces LED consumen menos energía por unidad de luz emitida, y esto reduce las emisiones de efecto invernadero provocadas por las centrales eléctricas. Las emisiones de dióxido de carbono para los LED también son bajas, aproximadamente, una bombilla LED reduce las emisiones de gases de efecto invernadero en casi media tonelada.

Tecnolite es una marca que siempre busca estar a la vanguardia, para poder ofrecer al mercado la mejor tecnología existente en el mercado de la iluminación LED. A continuación, te presentamos las principales tendencias en iluminación para este año:

  • Sensores de movimiento y detectores de presencia en todas las luces: Los detectores de presencia y los sensores de movimiento están en tendencia pues estos ayudan a mejorar notablemente nuestros hábitos de consumo de energía en el hogar. La iluminación automática es muy eficiente y popular hoy en día, pues las luces de la casa solo se activarán ante la presencia de movimiento, manteniéndose apagadas el resto del tiempo.
  • La iluminación Smart: Este tipo de iluminación permite la programación automática y el control de la iluminación a distancia, a través de dispositivos inteligentes, como los smartphones, Google Home o Alexa de Amazon.
  • Iluminación regulable para que personalices tus espacios: La iluminación regulable es posiblemente una de las soluciones más útiles y eficaces para los hogares. Algunos modelos permiten regular la temperatura de color o cambiar entre dos o tres opciones, mientras que otros permiten variar la intensidad de la luz.
  • Un espectro completo de color: La tecnología LED de hoy permite generar todo el sistema de color RGB, que ofrece una variedad de hermosos tonos, que van desde tonos cálidos, hasta tonos fríos, que funcionan a un alto nivel de eficiencia. Esto ofrece una excelente manera de experimentar con los colores y aportar más carácter a su espacio vital o comercial.

Tecnolite te ofrece los últimos avances en tecnología LED, en nuestra plataforma podrás encontrar todas las opciones de iluminación, para ambientar tus espacios personales o de trabajo.

El rápido desarrollo y crecimiento de la tecnología LED ha dado como resultado una mayor disponibilidad de productos, una mayor eficiencia de fabricación y precios más bajos, para que esta tecnología esté al alcance de todos. El futuro es brillante para el sector de la iluminación LED, con nuevas tendencias emergentes en este sector de la industria, como la iluminación inteligente y sustentable.

Tecnolite está a la delantera siempre buscando ofrecer la mejor tecnología emergente en el mercado con una amplia variedad de productos residenciales, comerciales e industriales y su inventario crece más cada año.